viernes, 24 de octubre de 2008

POR FIN ...


Aleluyaaa , por fin !! todo arregladito,
bueno ... todo no .. pero si , lo mas importante.

Este lunes día 27 de octubre salimos hacia Madrid vía tren, desde Santiago de Compostela; llegaremos el martes a BERLIN !!

Pues si hermanita, como lo oyes !! ahí vamos ... de OCUPAS a tu residencia de estudiantes (mmm, pasaremos desapercibidos?)

Una semanita... voy practicando mi alemán que lo tenía algo oxidado ..
Que antes de irnos al otro continente, hemos decidido pegarnos un pequeño y último capricho, visitar esa gran ciudad europea que tan poco bombo se le da y tanta historia alberga.. con el añadido de esa personita que quiero tanto que está por allí abriéndose camino, en medio de una sociedad tan desconocida como sorprendentemente agradable (según ella claro)..
Una cosa mas, llegamos a la hora de comer... y llegaremos con hambre, así que ya nos estas llevando a un chiringuito de esos de: Cervezas y Salchichas !!!

Eso es lo que hay... hasta el momento, que no es poco.. el vuelo a sudamérica lo compraremos este fin de semana, hoy Glo encontró algo muy barato para Lima, para el día 8, seguramente los cojamos (si algún latino lee esto debo aclarar que coger aquí es en este caso comprar, no chingar) hasta ayer teníamos pensado empezar por Guayaquil ( Ecuador ), incluso pedimos referencias para hostales baratos en una web, cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que 4 o 5 personas, de forma desinteresada, se ofrecieron a venirnos a buscar al aeropuerto y alojamiento en sus casas, la verdad es que el mundo está lleno de gente estupenda, también puede ser que tuvieran pensado secuestrarnos y meternos en cachitos en un congelador al mas puro estilo Tijuanés.. pero lo cierto es que ya de salida sorprende , verdad ? tipo Pekin Express pero sin cámaras..

resumiendo...
... QUE NOS VAMOS (al fin)!!!

hasta la próxima

Cristian
* Foto: Mayo 2007, Florencia de noche..

jueves, 16 de octubre de 2008

QUE BONITO ES SUDAMERICA... !!!

Pues debe ser .. si, por que lo que es pisarla, aún nada de nada !!!
Las últimas noticias son :

a) Perdimos los billetes, que por supuesto para mas inri, como era el ofertón del año, ni devolución, ni aplazamiento, ni ná.

b) Temas personales aún sin arreglar (motivo por el que no pillamos ese avión, claro), desde entonces.. esperando ... una llamadita...

c) Tenemos la despensa y el armario vacíos, y la moral .. ahí anda.. aguantandoo, jejeje.

Lo mejor de todo, son los amiguitos y familia que ahí estuvieron hasta el último momento , a punto de soltar la lagrimilla al ver que nos íbamos,, jejejej,, yo tambien os quieroooo !!!
Claro está la otra parte, los que nos dicen que a ver cuando carajo nos vamos que ya están hartos de vernos por aquí ... a esos no les mandaremos postales.

Bueno a la espera estamos de noticias, para poder solucionar ese pequeño papeleo que nos impide dejar estas tierras...

Un abrazo a todo el mundo

Cristian