viernes, 24 de octubre de 2008

POR FIN ...

Aleluyaaa , por fin !! todo arregladito,
bueno ... todo no .. pero si , lo mas importante.

Este lunes día 27 de octubre salimos hacia Madrid vía tren, desde Santiago de Compostela; llegaremos el martes a BERLIN !!

Pues si hermanita, como lo oyes !! ahí vamos ... de OCUPAS a tu residencia de estudiantes (mmm, pasaremos desapercibidos?)

Una semanita... voy practicando mi alemán que lo tenía algo oxidado ..
Que antes de irnos al otro continente, hemos decidido pegarnos un pequeño y último capricho, visitar esa gran ciudad europea que tan poco bombo se le da y tanta historia alberga.. con el añadido de esa personita que quiero tanto que está por allí abriéndose camino, en medio de una sociedad tan desconocida como sorprendentemente agradable (según ella claro)..
Una cosa mas, llegamos a la hora de comer... y llegaremos con hambre, así que ya nos estas llevando a un chiringuito de esos de: Cervezas y Salchichas !!!

Eso es lo que hay... hasta el momento, que no es poco.. el vuelo a sudamérica lo compraremos este fin de semana, hoy Glo encontró algo muy barato para Lima, para el día 8, seguramente los cojamos (si algún latino lee esto debo aclarar que coger aquí es en este caso comprar, no chingar) hasta ayer teníamos pensado empezar por Guayaquil ( Ecuador ), incluso pedimos referencias para hostales baratos en una web, cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que 4 o 5 personas, de forma desinteresada, se ofrecieron a venirnos a buscar al aeropuerto y alojamiento en sus casas, la verdad es que el mundo está lleno de gente estupenda, también puede ser que tuvieran pensado secuestrarnos y meternos en cachitos en un congelador al mas puro estilo Tijuanés.. pero lo cierto es que ya de salida sorprende , verdad ? tipo Pekin Express pero sin cámaras..

resumiendo...
... QUE NOS VAMOS (al fin)!!!

hasta la próxima

Cristian
* Foto: Mayo 2007, Florencia de noche..

BUEN VIAJE...
CON EL PRIMER PASO COMIENZA TODA GRAN AVENTURA...

por fin...
feliz aventura pareja!!
os espiare desde aki...
glo te echare de menos
tropical,tropical....

besitos
nati

Anónimo dijo...

os deseo un gran viaje, y sobre todo lleno de grandes experienzas, que fijo que cuando nos volvamos a ver, gloria vas a tener un sinfin de anecdotas buenas y malas...que ya veras que cuando la cuentes te mearas despues de la risa...jejejejeBUEN VIAJE!!!!!!

be

Bueno si vais pelando por invitar a sus casas alomejor acabareis en un congelador.... apropósito para vengarse de vuestros comentarios.
Les deseo un feliz viaje y a ver cuando escriben las peripecias de Alemania, las espero con ansias para ver como poneis a la anfitriona jajajaja.
Un besote para los dos.
Vero.

Anónimo dijo...

Hala, zapatilla y a ver si empezáis a mandar fotos de las lugareñas... digoooo de los bonitos paisajes y tal

rené dijo...

Cris, escribes muy ameno. Hemos disfrutado leyendo tus aventuras en La Paz. Genial.
Ah: Los leones siempre resultan decepcionantes. Nunca son como en las pelis de Tarzán.